La hija de Luis Miguel, Michelle Salas, sorprendió a sus seguidores la publicar unas fotografías donde se le ve un vientre abultado y un mensaje en el que parece que anuncia que se encuentra embarazada.
Cuando la vida es dulce, da gracias da y sonríe. Cuando la vida se pone difícil da gracias y crece. Hoy doy gracias a la vida por mi amor, mi familia, mis amigos, mis seguidores, por la salud que muchos tomamos por garantía, por mi trabajo y los frutos que me ha dado… Doy gracias a la vida por cada lección que me enseña día a día para ser una mejor persona. Abro mi corazón y mi alma para recibir siempre con gratitud y humildad lo bendecida y afortunada que me siento de lo que este camino llamado vida me ha dado.
Tanto Mich como su adorada madre Stephanie Salas posaron en redes sociales luciendo ambas un par de outfits despampanantes en motivo a la celebración de la pasada cena de acción de gracias.
Sin embargo la pose que realizó la modelo dejó al descubierto un abultado abdomen, lo que provocó las incognitas de sus fans y no dudaron en cuestionarla si estaba embarazada.
– Omg estas esperando baby? Que hermosa te ves
– Está embarazada? Lo digo porque veo que se tapa la pancita, no por otra cosa! Antes que salgan los ofendidos
Por otro lado en la segunda instantánea que vimos de Mich, pudimos notar que usó su bolso para tapar su abdomen, pose que despertó aún más la emoción de sus fans.
Eso sí, también hubo quien defendió a la hija de Luis Miguel al considerar una impertinencia que se especule sobre un posible embarazo de la joven, por la forma como luce su cuerpo..
Del cuerpo de las demás personas NO SE HABLA, y mejor ser tan impertinente de decirle a alguien que sí está embarazada… No hemos aprendido nada”, comentó una usuaria de Instagram.
Al respecto la sobrina de Alejandra Guzmán agradeció los saludos y felicitaciones por su posible embarazo, pero negó que esté embarazada asegurando que dejo una pancita abultada no solo por la pose sino también por la deliciosa cena que degustó junto a su madre.