Después de la pelea que protagonizó Maxine Woodside junto a Ana María Alvarado la periodista reapareció en su canal de Youtube, sin embargo, no obtuvo el recibimiento que esperaba ya que la famosa locutora perdió seguidores en su canal en cuestión de segundos.
¿Por qué las redes están vetando a Woodside? Todo empezó cuando en el programa de radio ‘Todo para la Mujer’, que lidera Maxine para Radio Fórmula, la periodista protagonizó un encontronazo con Ana María Alvarado, a quien presuntamente despidió injustificadamente.
Este hecho se mantuvo en tendencia la semana pasada entre los dimes y diretes que hubo entre ambas conductoras, pero los internautas quienes otorgan el rating se inclinaron por la versión de Alvarado y decidieron darle una lección a Woodside.
Maxine reapareció en su canal de Youtube en medio de la polémica y presentó una entrevista que le hizo a Maribel Guardia, sin embargo, el video recibió decenas de comentarios negativos en contra de la periodista, lo cual no se debió al contenido sino al pleito que tuvo con Ana María Alvarado.
Los usuarios le dejaron claro a Woodside que no estaban de acuerdo con la actitud que tuvo hacia Alvarado y llenaron su nuevo video con comentarios en contra de las acusaciones que hay en su contra. Esto fue lo que le dijeron:
“Maxine la dejaré de seguir porque no estoy de acuerdo con su actitud”.
“Señora Yo le retiro mi suscripción lo que usted ha hecho con Ana es UN abuso de poder. Y bastante triste de su parte”.
Se leía en los comentarios que iban apareciendo en su trasmisión en vivo, pero resulta que detrás del despido injustificado de Ana Maria Alvarado esta nada menos que el hijo maxine woodside.
Un empleado dentro de Radio fórmula reveló la tensión que se vive y la realidad de todo lo que se ha suscitado.
Además informa que desde noviembre que Fernando Iriarte, hijo de La Reina de la Radio, tomó posesión como productor de dicha emisión, se aprovecha del dolor de su madre por la partida de su hijo Alejandro, para sacarle un beneficio económico.