Naya Rivera pidió “ayuda” antes de ahogarse, según el desgarrador relato de su hijo de 4 años
El pasado 8 de Julio, la conocida actriz de Glee, perdió la vida en el lago Piru, lugar donde salió a pasear con su pequeño Yosi, el cual logró salvarse gracias a su madre.
Es precisamente gracias al testimonio del niño, de 4 años, que los investigadore revelan nuevos datos del fatal accidente.
Según el informe, elaborado a raíz de la declaración del pequeño, reveló a los investigadores que contaron hasta 3 y se sumergieron en el agua. Después de nadar un rato, Naya le dijo que volviese al bote. Ella lo ayudó a subir y seguidamente él escuchó a su madre gritar ‘ayuda’ mientras levantaba el brazo. Después, simplemente desapareció en el agua”.
Según este informe de la investigación, el trabajador que les alquiló el bote asegura que ofreció a la intérprete un chaleco salvavidas, pero ella no lo quiso. Aún así, le proporcionó una chaqueta. Horas después, señala el empleado, y viendo que se estaban retrasando de la hora establecida, acudió a la zona donde estaba el bote y allí solo encontró al niño de 4 años dormido en él y envuelto en una toalla y un chaleco salvavidas. Al despertar, le dijo: “Mamá se ha ido”.
Además, también ha salido a la luz el informe toxicológico, que señala que Naya sufría vértigos que podrían haber jugado un papel fundamental en el fatal desenlace.