El deceso de la primera actriz ha traído el luto de todo el medio artístico, empezando por sus familiares más cercanos como su hija Maria Eugenia Plascencia, quien salió a extenar su dolor ante los medios. Pero quien no podía faltar era su nieta Carmen Plascencia, quien junto a Gustavo Briones, se la pasaron informando el reporte médico semana tras semana, y aunque ambos aseguraron que había una ligera mejora en su salud, hoy se confirmó lo que temían.
Pues en más de una ocasión dijeron nunca imaginarse que un momento como este llegaría, ya que aún tenían la esperanza de que Salinas vuelva a ponerse en pie, y aún más, porque había dejado en pausa la telenovela que andaba grabando en ese momento. Pero como la vida da tantas vueltas a veces de manera inexplicable, Plascencia reapareció en un enlace para el programa Ventaneando para agradecer las muestras de afecto y oraciones que su querida abuela ha recibido.
Carmen, quien se encontraba precisamente en la funeraria donde se estaban velando los restos de su abuelita, reveló los últimos momentos que la también ex diputada pasó en el hospital, confesando que se fue prácticamente durante un sueño profundo.
PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ.