¡Una luz de esperanza!
El caso legal que lleva la cantante con el padre de su menor descendiente podría dar un giro de 180 grados, y es que al parecer podría existir un acuerdo con el que Conde, podría ver nuevamente a su hijo tras 8 meses de no hacerlo, esta noticia la dio a conocer el mismo abogado de Giovanni Medina, el licenciado Sergio Arturo Jimenez.
Eso si Ninel no podría estar de planta con su hijo, puesto que el empresario si esta buscando la guardia y custodia, de su menor, evitando a toda costa que este hecho se lleve en medio de pleitos o nuevas batallas.
Reiterando que entre sus planes no esta la agresividad sino un mutuo acuerdo para que ambas partes sean felices.
Sobre las visitas que tendría permitidas Ninel Conde, el especializado comentó.
Enseguida comentó que tan complicado es que los padres de Emmanuel, lleguen a un mutuo acuerdo.
Uno de los temas que mucho dio de que hablar los pasados días fue sin duda alguna el compromiso de la cantante, por lo que su abogado deja claro que al político, no le molesta ese aspecto.
Tal parece que Giovanni Medina, ha meditado más la situación entorno al bienestar de su hijo, ejemplo de ello es la importancia que tiene su madre en su vida.
Otro de los cuestionamientos que respondió Sergio Arturo, es que si entre los planes de Medina, esta el someter nuevamente a Conde, a algunas pruebas tóxicologicas.
Finalmente reiteró una vez más cual es el único intéres que hoy en día tiene su cliente.
PARA VER LA NOTA COMPLETA DA CLIC AQUÍ