Luego de que trascendiera que el empresario colombiano terminó muy mal parado luego de conocerse sus fraudes y siniestras acciones, el bombón asesino deslindó completamente de él en una reciente aparición en cámaras.
Y es que vale la pena recordar que la cantante le juraba amor eterno aún cuando se supo de su fuga, y aunque mucho trataban de hacerle entrar en razón, ella mantenía su posición afirmando quererlo. Sin embargo, la historia ha dado un giro inesperado, pues Ninel Conde no quiere saber más del hoy prófugo de la justicia, y chequen nomás cómo reaccionó cuando un reportero le pregunta acerca de Ramos.
Lejos de sentir tristeza por la situación de Larry Ramos, la también actriz mexicana externó su sentir afirmando que el asunto con él es capítulo concluido, así como lo escuchan, ¿Alguna vez se imaginaron a Ninel prácticamente despreciando a quien le juró amor eterno? Pues para muestra un botón, porque luego de no querer ni oír su nombre, mostró indiferencia preocupándose por la turba de reporteros que allí se encontraban, diciéndoles que tuvieran cuidado con mucho cariño. ¡Vaya que no dejó ni una pizca de compasión por él!
PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ.