A través de una entrevista con la actriz quien se encontraba a su salida de la casa de los famosos se le cuestionó sobre su experiencia donde la ganadora fue su archi enemiga Alicia Machado. como recordarán la convivencia entre Gaby Spanic y Alicia Machado en el reality retumbó la casa con el intercambio de palabras tan fuertes que se veía a menudo. En un encuentro con la venezolana, se le cuestionó si ya hay una reconciliación con la ex miss universo.
Cabe mencionar que incluso el triunfo de Machado no le cayó nada bien. Su respuesta está en sus redes y en sus entrevistas a la salida de su casa, es decir, nula. Desde que fuera expulsada, la protagonista de La intrusa se centró en su familia, con quien pasó una temporada de descanso y paz en México, para posteriormente partir a Budapest a arrancar su nuevo trabajo en Dancing with the stars. Allí ya se ha asentado y vive entregada al trabajo, habiendo dejado atrás todo lo relacionado con el reality. No ha vuelto a mencionarlo, ni mucho menos a Alicia, a pesar de las declaraciones directas de ésta hacia ella.
“Le agradezco a Dios, porque soy una persona muy privilegiada, ¡mi trabajo me ha dado la oportunidad de viajar a tantos países! Es una bendición enorme”, escribía junto a este salida turística por su nueva ciudad. Gaby está volcada en su hijo, en su nueva vida en Europa y ha pasado página de su experiencia en La casa de los famosos. Su relación con Machado terminó pero también con la de otro compatriota, Jorge Aravena con quien tampoco acabó en buenos términos.
PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ
Recientemente Amely Nodal, la hermana del famoso cantante Christian Nodal. Ha subido un post en…
Los rumores sobre un posible favoritismo hacia Albacete se han intensificado en los últimos días.…
Sin duda uno de los titulares que más ha llamado la atención después de Shakira…
La figura más querida del Perú nos dijo adiós este viernes 10 de marzo, luego…
Este fin de semana se llevó a cabo el increíble festejo de Nicolás Buenfil quien…
Estamos claros que Shakira tiene su bolsillo contento, pero no podemos decir lo mismo de…
Este sitio usa Cookies