La polémica que estalló por varias semanas entre una periodista y La Chule paralizó a medio mundo, pues no solo fue pro abrir la puerta sin permiso, sino que un día antes del incidente con su hijo, ya se había dado otro percance con el personal de seguridad de la actriz y un reportero.
Y es que vale la pena recordar a detalle los hechos que hicieron enfurecer a la actriz de melodramas, pues todo esto surgió cuando salía de uno de las tantas obras que realizó en los Estados Unidos y mientras que iba de salida hacia su camioneta no quiso platicar con la prensa. Sin embargo, los insistentes periodistas continuaron atiborrando a la actriz para que se detuviera un momento, pero a pesar de agradecer a la prensa por estar al pie de cañón y registrar su trabajo, se metió volando dentro del vehículo.
Lo que parecía una escena común de un famoso no queriendo declarar, pasó a armarse tremendo zafarrancho cuando una reportera abre la puerta trasera de su auto para captar a varias personas dentro, entre ellas su hijo. Como era de esperarse, la artista estalló en ira y dio de alaridos para que su puerta se cerrara, pues lo que en realidad quería era cuidar a su hijo de las cámaras, hecho que siempre ha tratado de cuidar.
PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ.