La noche del martes 9 de noviembre el intérprete mexicano decidió romper el silencio entorno a todo lo que se ha dicho con respecto a su carrera musical.
Con el fin de tranquilizar a sus seguidores, el prometido de Belinda, dejó claro que es imposible que las compañias disqueras quieran esclavizar a un cantante.
Y para calmar aun más a sus fieles seguidores, Nodal, expresó tener una resolución de un juez la cual impide las cláusulas señaladas por la disquera.
Con el fin de despejar más la dudas, manifestó no tener ningun contrato con la mencionada disquera, revelando que detrás de lo que se ha dicho existe una molestia latente por parte de la misma.
Notablemente molesto, expresó que las acciones tomadas por la disquera es completamente injusta pues él ha trabajado con ellos de lo más limpio
Además Cristian, subrayó que todo lo que se dijo es un total circo, asegurando que él puede trabajar con quien se le de la gana.
Tal es así que su carrera esta mejor que nunca, expresó que se viene nueva música y nuevos proyectos.
Finalmente en un tono ya de burla, mencionó que no siempre se puede hacer lo que uno quiere, por lo que Universal le quería hacer.
PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ