La familia Rivera sigue dando de qué hablar desde que Chiquis destapó el supuesto robo de USD 80 mil que existió en una de las empresas de Jenni Rivera por parte de alguien cercano a Rosie. Ahora es Lupillo quien arremetió en contra de sus hermanos, principalmente de Juan por haber pedido USD 300 mil a sus sobrinos por su trabajo dentro de las empresas de la Diva de la Banda.
En entrevista para El gordo y la flaca, el cantante confirmó su apoyo a sus sobrinos, los hijos de Jenni, y se fue en contra de Juan, con quien ha protagonizado un enfrentamiento de dimes y diretes desde mayo de 2021.
Aseveró que Juan, como empleado de Jenni Rivera Enterprises, no debería estar pidiendo más dinero de lo que se estipuló sería su salario. 4No obstante, asegura que ese hurto no habría sido el único. Lupillo argumentó que si alguien con acceso a todo el dinero pudo haber sustraído una mínima cantidad con éxito, también pudieron haber existido robos de montos más grandes, pues dijo: “Como le dije yo a Chiquis directamente: ‘De los 80 mil que sabes tú. Si tienes 10 millones de dólares no te vas a robar 80 nomás; si vas a robar, vas a robar bien’”.
El Toro del Corrido inclusive se fue en contra de su mamá y aquellas personas que han hablado mal de los hijos de la Gran Señora, pues piensa que en su familia ha ganado la ambición. “Yo digo que hay mucha ambición ahora sí que alrededor del árbol de Jenni Rivera, porque es un árbol que sigue dando frutos”, mencionó. Agregó que “mi jefa, pues va a defender a sus hijos, ahí es en donde digo que podemos estar equivocados. Las acciones correctas deben de decirte ‘si hiciste esto, si hiciste aquello, luego luego hay que sentarnos’, porque aquí no hay lados, aquí siempre están los morros de frente”, finalizó sus declaraciones.
PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ