Vaya polémica la que se ha generado en las últimas horas y es que con el fallecimiento del joven actor, quien dio vida a “Benito” en la afamada serie “Vecinos”, una ola de rumores en cuanto a cual sería la verdadera causa de su deceso.
Pese a que la fiscalía del estado de México, expresó en un comunicado que este se había dado un tiro en la cabeza tras una persecusión siendo hallado en la camioneta con un arma en las manos.
Un video destaparía la realidad, la cual deja aun más el interrogante de ¿Qué pasó en realidad? pues se puede ver aun con vida al joven actor.
Si aprecian bien el video se puede ver las manos de Ocaña, moviendose mismas que están ensangrentadas.
De igual forma se ve la indiferencia de las autoridades quienes pese a verlo con sangre no hacen nada por salvarle la vida, continuando con su “trabajo”, amagando a una de las dos personas que viajaban en el auto.
De esta forma la vida del actor se iba, pues en ningun momento se escucha que llaman a alguna ambulancia y nisiquiera se aprecia el arma en sus manos.
Y como si fuera algun otra cosa, los agentes todavía grababan con su celular mientras la mano de O-caña, se desplaza a rascarse la cabeza.
Además se aprecia la forma en que los policías se meten a la unidad con el fin de rebuscar o de sembrar como muchos rumores lo han señalado.
Y como los mismos cuervos, las autoridades se posicionaban alrededor de la camioneta mientras se escucha a una mujer policía decir que durante la persecución ya le había dado golpes a otros autos.
PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ
Recientemente Amely Nodal, la hermana del famoso cantante Christian Nodal. Ha subido un post en…
Los rumores sobre un posible favoritismo hacia Albacete se han intensificado en los últimos días.…
Sin duda uno de los titulares que más ha llamado la atención después de Shakira…
La figura más querida del Perú nos dijo adiós este viernes 10 de marzo, luego…
Este fin de semana se llevó a cabo el increíble festejo de Nicolás Buenfil quien…
Estamos claros que Shakira tiene su bolsillo contento, pero no podemos decir lo mismo de…
Este sitio usa Cookies