Luego de la partida del joven actor, tanto familiares como seguidores del artista han pedido que se haga justicia por su muerte, pues se han levantado varias sospechas de que el histrión no se disparó sino que lo mataron. Por este motivo quienes se ha pronunciado fuertemente a través de sus respectivas redes sociales han sido las hermanas gemelas del actor y su prometida Nerea Godínez, pues afirmaron que fue la policía quien acabó con su vida.
Pero ahí no queda todo, sino que el padre del actor de 22 años también se ha sumado a esta versión de las cosas, declarando ante un famoso medio de comunicación en torno a los dos acompañantes que estuvieron presentes junto a su hijo el día del accidente. Y ni bien la periodista interrogó a Octavio Pérez sobre dichas personas, el padre comentó que su hijo había sido agredido y que pusieron al frente a uno de ellos para afirmar que este le había disparado. Muy enojado, el progenitor de Benito Rivers aseguró que dichos testigos fueron obligados por la policía a firmar por intimidación.
A duras penas, don Octavio Pérez aseguró sentirse muy mal por cómo se está llevando a cabo la investigación y remarcó que todo lo que se ha mostrado es un montaje para que los verdaderos culpables queden limpios de polvo y paja. Finalmente, el padre del actor dijo que no había motivo alguno para que se continúe investigando el caso de su hijo, pues todo está más que evidente… y asimismo, denunció indignado la historia de que su hijo habría manejado en estado de ebriedad esa tarde.
PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ.