La conductora de televisión y cantante Paola Durante, quien se hizo famosa en los programas de televisión del conductor fallecido Paco Stanley, confesó que los grandes dramas que ha vivido, son los mismos que hoy la definen. Durante reveló que uno de los más fuertes pasajes de su vida, fue el abuso del que fue objeto cuando era una pequeña de 6 años de edad. Además explica que no le des a nadie pasar por todo lo que a ella le ha tocado, como por ejemplo la cárcel.
Aunque no dio detalles del daño que le causaron, comentó que será en su libro biográfico donde se dará a conocer este hecho y admitió que recientemente tuvo contacto con su victimario, quien la buscó a través de una conocida mensajería en línea.
Añadió que este evento trágico es el origen de un patrón de conducta repetitivo por el cual ha permitido otras clases de abusos en su vida. Expresó que a través del perdón ha logrado conseguir sanar sus heridas, pero que si embargo asiste a terapias para superarlo.
Indicó que su madre partió de este mundo desconociendo su verdad y que nadie de su familia lo sabía hasta la fecha. Hoy en día se visualiza como una mujer fuerte y capaz de sobreponerse a las adversidades, inspirada en el amor de su progenitora, a quien le dedica su libro.