Grettell Valdez ya está en casa y en buen estado de salud tras la cirugía a la que se sometió y con la cual se le amputó parte del dedo pulgar izquierdo. Patricio Borghetti, exesposo de la actriz y padre de su único hijo, fue quien dio los pormenores de la operación que se le realizó a la artista de 45 años este miércoles 19 de enero en México.
El argentino confirmó la mañana de este jueves 20 en ‘Venga la alegría’ que su ex ya está descansando en su casa. “Por suerte, salió todo bien”, dijo el argentino, ” Santino estuvo ahí con ella y luego, los miércoles (él) viene a casa, entonces de la operación nos encontramos en el camino”. “Pude verla a ella, fue ambulatoria, estaba bien”, compartió, “estuve platicando un poco con ella […] lo que me decía es que se descubrió que tenía una bacteria que si no se quitaba, se podía convertir en cáncer”.
” Tuvieron que remover toda la zona que estaba contaminada por esta bacteria para que no avanzara a algo más peligroso”. Mencionó que la artista “ya está en su casa”, debido a que fue un procedimiento ambulatorio: “Tuvieron que removerle parte de su dedo, queda el dedo, pero sí tuvieron que quitarle toda la parte (afectada)”.
PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ