Luego del debut del personaje de Fátima Molina en el tercer episodio de la temporada 2 de ‘Luis Miguel: La serie’, Paty Manterola ha roto el silencio y ha arremetido contra la serie de Netflix, argumentando que Paola y ella no tienen mucho en común.
Paty Manterola aseguró que el perfil y la historia expuesta en la serie ” afecta directamente a mi persona, sentimientos e imagen”. Alega que lo mostrado son situaciones “inventadas”.
Por ejemplo, negó que haya estado con Luis Miguel “en un estudio de grabación”, que se viera con él en Viña del Mar y también que se fueran de fiesta. Recalcó que no tuvo “ninguna historia con Cristian Castro”, quien aparentemente es representado en la serie con el personaje de Cris Valdés. También rechazó que en alguna ocasión le haya sugerido a ‘El Sol’ no asistir a un cumpleaños de su hija “Me parece sumamente fuerte, insensible y desafortunado“.
Manterola se describió como una “mujer íntegra” e hizo hincapié en que duda “si algún día compartirá su versión de todo lo relacionado” con Luis Miguel.