¿Amenaza cumplida?
Tras la polémica generada por la segunda dosis que recibió en el estado de Florida, y los cmentarios que realizará la panelista del show suelta la sopa, en donde muetra su inconformidad sobre el proceder del periodista mexicano.
Y que estos generaran aun más polémica pues Pepillo, advertia de cierta manera a la Cubana, a cerrar la boca.
Mujica de nueva a cuenta no se quedó callada e invito al presentador de espectáculos mexicanos a aclarar sobre a que se referia con tal post.
Horas más tarde fue precisamente éste quien actuó con poca hombría al sacar cosas del pasado de la ahora presentadora, y es que en un post vía instagram, compartió algunos fragmentos de la revista hola, en la que hablan del papel que jugo Mujica en la relación de Paulina Rubio y Ricardo Bofill.
Así como lo escuchan según las dos versiones de los conocidos medios la originaria de Cuba, habría sido la tercera en discordia y la cusante del truene entre la cantante y el empresario.
Tal es así que la chica dorada, causó tremenda polémica estando en España, y no por ser conocida en ese entonces, sino por el lenguaje que uso al referirse a la actriz, y es que según el diario señaló que Paulina, le iba a romper su madre a Mujica, por tomarse el atrevimiento de asistir a una fiesta en la que estaba ella y su prometido.
Mientras que otro diario desmentía que la cantante habría puesto punto final a su compromiso por cuestiones laborales destapando que en realidad se debía a que Bofil, habría pasado unas vacaciones a lado de Mujica, en México.
Y es que pese a que en ese entonces la presentadora Cubana, negó en ese momento todo lo que se dijo asegurando que entre ella y el empresario solo había una amistad.
Sin embargo tras hacer público de nueva a cuenta tales señalamientos que en realidad dejaron más mal parado al mismo presentador pues su actuar es tildado de poco hombre, éste prefirió ocultar o eliminar las publicaciones realizadas en contra de Aylín Mujica, quien simplemente compartía su punto de vista.
PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ