El fin de semana pasado la afamada actriz tuvo un encontronazo con una turba de periodistas en Los ángeles, provocando que se armara de las escenas más extrañas y neuróticas en fracción de minutos. Como sabemos, la actriz continúa con sus giras teatrales en el extranjero, pero cuando se trata de declarar ante a prensa parece no andar de buenas, pues mientras se disponía a llegar a su auto, fue abordada por varios corresponsales que lo único que querían era platicar con ella. Asombrosamente para Aracely, esto era de lo más incómodo pues en lugar de detenerse como siempre lo ha hecho, puso la mano en frente de la cámara para tapar a su niño quien se encontraba dentro del auto.
Pese a saludar cariñosamente, esto fue completamente en vano, ya que ni bien entro al auto, alguien pareció abrir la puerta trasera, por lo que los afanados periodistas atinaron a grabar y a capturar el momento con el fin de obtener alguna primicia.
Sin embargo, el ambiente se llenó de tensión de un momento a otro luego de que dicha puerta se abriera de repente… lo que provocó que Arámbula pegue de los gritos ordenando que cerraran la puerta. Como sabemos, la actriz siempre ha cuidado que sus hijos no se han capturados por ningún medio, pues asegura que es por seguridad, y aunque tiene razón, vaya que exageró! pues nadie logró verle ni un pelo al pequeño.
PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ.