A Shakira le sigue lloviendo sobre mojado señores y es que una jueza en España ya ordenó que la cantante deberá ir a juicio por evasión fiscal en la madre patria, cabe mencionar que en este lio la colombiana lleva varios años y los españoles no acaban de definir su situación.
por otra parte fuentes internacionales han asegurado que pique se puso furioso, pues no llegó a un acuerdo con la mamá de sus hijos con respecto a la custodia y le dijo: sabes que, mis hijos ahora no se van de España hasta que cumplan 18 años y si quieres discutir tendrás que ir a las cortes.
Cabe mencionar que Shakira dio una cantidad muy fuerte por impuestos, pero resulta que le han pedido intereses.
Shakira alega que la cantidad que le pide no es lo que ella debe ya que es demasiado y es por ello que surge este lio porque de no pagarlo puede ir presa.
Eso sí, hemos visto comentarios de todo tipo donde muchos internautas aseguran que el juez pidió eso porque como se está divorciando de pique que es español y ella es colombiana, existe ese apoyo y empatía al jugador.
Algo muy cierto es que si el juez tiene las pruebas van a tratar de llevar esto a juicio porque es una persona famosa y ellos se benefician de esto.
Por otra parte la abogada de la cantante dejo entrever en una reciente entrevista que no hubo consenso entre ambos y que las negociaciones no están siendo del todo fáciles.
y aunque la reportera quiso sacarle la sopa esta se vio muy nerviosa intentando ingresar a como dé lugar a la casa de la colombiana pues en su desesperación tocaba el timbre varias veces.
Recientemente Amely Nodal, la hermana del famoso cantante Christian Nodal. Ha subido un post en…
Los rumores sobre un posible favoritismo hacia Albacete se han intensificado en los últimos días.…
Sin duda uno de los titulares que más ha llamado la atención después de Shakira…
La figura más querida del Perú nos dijo adiós este viernes 10 de marzo, luego…
Este fin de semana se llevó a cabo el increíble festejo de Nicolás Buenfil quien…
Estamos claros que Shakira tiene su bolsillo contento, pero no podemos decir lo mismo de…
Este sitio usa Cookies