El actor compartió un comunicado a través de Twitter en el que explicó que ambos tomaron la decisión de seguir por caminos separados y que todo se dio en términos amorosos y de respeto y que seguirán siendo amigos por la familia que han formado.
“Desde hace tiempo, Diana Vazquez y yo hemos decidido continuar nuestras vidas por distintos caminos. Esta situación se da de común acuerdo y en términos amistosos, siempre deseándonos lo mejor, con mucho cariño y respeto. Seguimos siendo grandes amigos y aliados por la hermosa familia que hemos formado”, comienza su comunicado.
“Diana se convirtió en mi complice de travesía y con ella hemos dado vida a nuestros adorados hijos. Es una madre excepcional, una mujer fuerte y tiene un corazón enorme. Si algo nos destacó como pareja fue mantener privada nuestra vida familiar, enfocándonos en disfrutar cada momento de nuestra relación y trabajando para convertirnos en un ejemplo de nuestros hijos, para quienes siempre estaremos porque deseamos que se conviertan en hombres de bien y ciudadanos responsables”, aseguró.
El actor reconoció que se siente muy afortunado de haber compartido parte de su vida con Diana. “En nuestra búsqueda para ser mejores personas y dejar en este mundo algo hermoso a través de lo que amamos hacer, es que quiero decirles que me siento muy honrado y bendecido de haber compartido una gran parte del camino con Diana”, puntualizó.
PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ