Luego de las recientes declaraciones de la hija de Alejandra Guzmán, quien salio a revelar los tocamientos que recibió por parte de su abuelo cuando era tan solo una niña, su madre salió a expresar su postura por medio de sus redes sociales, La Guzmán no dudo en defender a su padre quien recientemente se presentó en el programa ventaneando con lágrimas en los ojos.
Alejandra aseguró al público que su hija no tiene las pruebas para hacer dichas acusaciones pues a su parecer no le ha bastado con ver llorar a Frida Sofía a nivel internacional. De igual manera fue contundente en invitar a su hija a que visite un centro psiquiatrico.
Finalmente pidio a los medios de comunicacion que se mantengan al margen de la situación por el bien de Frida, pero lo que generó mas conmocion en las redes sociales fue lo que dijo al final, aseverando que cree fielmente en su padre más no en su hija. Sin duda estas declaraciones daran de que hablar y Frida Sofia quien esperaba más de su madre no se quedará callada.