Luego del tremendo encontronazo que Aracely Arámbula tuvo con una turba de paparazzis al final de su obra, el incidente ha levantado múltiples comentarios de apoyo hacia la artista pero también a los reporteros que tratan de hacer cada día mejor su trabajo. De este último grupo se encuentra nada más y nada menos que la presentadora de televisión Shanik Berman, quien luego de traer a la memoria la controversia en la que se vio envuelta La chule con la prensa, inmediatamente sus compañeras discreparon con ella.
Y es que la rubia manifestó estar de acuerdo con que los periodistas deben meterse hasta en el último agujero para tener una primicia, pues como sabemos, una reportera se aventuró a abrirle la puerta del coche en donde se encontraba uno de sus hijos. Pero casi automáticamente después de que Shanik defendiera la postura de los periodistas entrometidos, sus colegas no paraban de negar que la actitud de dicha corresponsal fue de lo más descortés destacando la importancia de velar por la integridad de los hijos de las personas.
Y mientras que los demás compañeros compartían su punto de vista, Montijo tomó la palabra para enfatizar el respeto que uno debe guardar cuando se trata de la privacidad de la gente principalmente cuando hay niños de por medio. Y aunque Berman se mantuvo callada por un buen momento, estuvo de acuerdo con la animadora al referirse de una situación tan delicada, pero quien sí no paraba de subrayar el incómodo momento fue Andrea Legarreta, pues subió de nivel asegurando que aunque no hayan niños no se debe pasar ningún límite de igual forma.
PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ.