Las cosas para El Charro de Huentitán se tornan oscuras! pues al parecer el cantante no podrá pasar las fiestas decembrinas junto a su familia por una inesperada y alarmante recaída regresando otra vez a cuidados intensivos.
Y es que después de que los médicos detectaran que había una inflamación de sus vías respiratorias, no tuvieron mayor remedio que trasladarlo a terapia intensiva, provocando la preocupación de la familia quien compartió un comunicado en las redes sociales sobre su estado de salud el pasado 30 de Noviembre.
“El Sr. Vicente Fernández el fin de semana presentó inflamación de sus vías respiratorias bajas, por lo cual requirió nuevamente continuar con el apoyo respiratorio y se traslado a terapia intensiva” se podía leer al inicio del ya mencionado escrito. El delicado tema fue abordado por los periodistas del programa Venga la Alegría, mostrándose en principio muy extrañados de que su hijo Alejandro Fernández no haya querido pronunciarse al respecto ahora que recientemente salió ante cámaras después de una de sus presentaciones.
Pero lejos de querer dejar mal al cantante, el periodista inmediatamente arregló sus declaraciones para considerar e incluso agradecer que el músico se haya detenido al menos a responder ante la prensa. Pero sí remarcó su extrañeza ante el hecho una vez más, ya que siempre los miembros de su familia responden sin rodeos a las interrogantes y aún más tratándose de la salud del ícono de la música ranchera.