Fue el pasado 29 de octubre cuando una estremecedora noticia dejó el mundo del espectáculo boquiabierto, pues el popular Benito Rivers en la serie Vecinos, falleció por impacto de bala durante una persecución policial. Según la Fiscalía mexiquense, Ocaña habría perdido el control de la camioneta, lo que ocasionó que se estrellara a un costado del camino, además se supo que dos personas que iban con él fueron entrevistadas siendo una de ellas quien dijo que habían estado consumiendo bebidas alcohólicas.
Después del fatídico suceso, trascendieron un sin fin de rumores sobre la muerte del actor de 22 años, pues dijeron que elementos de al policía habrían planeado dicha persecución con el objetivo de tomar posesión de sus pertenencias. Al menos así lo sostiene toda su familia, pero quien recientemente ha salido a declarar ante la prensa entorno a unas supuestas irregularidades en el proceso de investigación del caso ha sido el abogado defensor de la familia de Octavio.
Francisco Hernández, detalló que el primer error que se cometió fue que luego de la tragedia el peritaje demoró mucho tiempo, lo cual dio pie a que la escena del crimen se manipulara a cualquier antojo de quien haya estado en ese momento. Pese a que los elementos fundamentales no se alteraron, sí dijo que se ha abierto una nueva carpeta abierta de investigación por la Fiscalía, pues reveló que si hubo disparos por parte de la policía que nunca fueron sustentados además de otros detalles.