La mañana de este Viernes 12 de Febrero el mundo del espectáculo volvió a recibir otro duro golpe y es que una de sus estrellas se apagaba, nos referimos al histrión quien formó parte de proyectos impotantes dentro de televisa.
Sin embargo hasta hace unas horas no se había dado a conocer las causas del deceso,por lo que ahora, medios nacionales revelaron las causas de su fallecimiento
De acuerdo con El Heraldo de México, TVNotas y un programa matutino, el histrión, que comenzó su carrera en la década de los 90, perdió la vida por complicaciones causadas por Covid, virus que adquirió semanas atrás y por el que estuvo hospitalizado varios días en Mérida, Yucatán En dichos portales señalaron que Rodrigo Mejía, no fue el único contagiado, pues lamentablemente sus padres también estuvieron delicados de salud, pero su mamá logró librar la batalla, mientras su papá perdió la vida
Salvador Mejía, hermano del actor, confirmó la información difundida y en su cuenta de Twitter : “Con profundo dolor les comparto que, tanto mi padre, don Salvador Mejía, como mi hermano, Rodrigo Mejía, fallecieron. Las palabras repletas de amor serán un buen comienzo para sanar nuestros corazones y comenzar a reconstruir nuestra familia”.
Hasta el momento, la viuda del actor y conductora Gaby Crassus, no ha dado declaración alguna sobre la muerte del padre de sus dos hijos.
Cabe señalar que precisamente, en el programa de espectáculos ventaneando, hablaron del deteriorado estado de salud de Rodrigo Mejía, y le enviaron palabras de aliento.
PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ
Recientemente Amely Nodal, la hermana del famoso cantante Christian Nodal. Ha subido un post en…
Los rumores sobre un posible favoritismo hacia Albacete se han intensificado en los últimos días.…
Sin duda uno de los titulares que más ha llamado la atención después de Shakira…
La figura más querida del Perú nos dijo adiós este viernes 10 de marzo, luego…
Este fin de semana se llevó a cabo el increíble festejo de Nicolás Buenfil quien…
Estamos claros que Shakira tiene su bolsillo contento, pero no podemos decir lo mismo de…
Este sitio usa Cookies