Luego de toda la polémica desatada entre el productor Jorge Ortiz de Pinedo y la alcaldesa de Álvaro Obregón, Layda Sansores, con referencia al teatro Ignacio López Tarso, hoy la máxima autoridad del municipio reveló que existe una deuda y cuáles fueron los motivos para culminar el arriendo del espacio. El director Jurídico de la alcaldía detalló la suma a la que asciende el adeudo y explicó que hubo pagos que Ortiz de Pinedo no honró sus compromisos financieros debidamente mientras se benefició del recinto.
Sansores dejó claro que el error estuvo en que el actor estaba acostumbrado a renovar constantemente el convenio y confesó que conoce que él llegaba a acuerdos fuera de la ley con las anteriores representantes de la alcaldía.
La alcaldesa añadió que todas las pertenencias de Ortiz de Pinedo producciones fueron retiradas sin problemas, a excepción de las butacas, pues no hubo constancias de que éstas fueran adquiridas por Jorge. Trascendió que el productor subarrendaba a otras personas el espacio. De acuerdo con lo anteriormente expuesto, Jorge Ortiz de Pinedo no ha dado, su versión ante estos nuevos señalamientos.
Recientemente Amely Nodal, la hermana del famoso cantante Christian Nodal. Ha subido un post en…
Los rumores sobre un posible favoritismo hacia Albacete se han intensificado en los últimos días.…
Sin duda uno de los titulares que más ha llamado la atención después de Shakira…
La figura más querida del Perú nos dijo adiós este viernes 10 de marzo, luego…
Este fin de semana se llevó a cabo el increíble festejo de Nicolás Buenfil quien…
Estamos claros que Shakira tiene su bolsillo contento, pero no podemos decir lo mismo de…
Este sitio usa Cookies