El cantante Roberto Tapia niega los señalamientos de una revista mexicana en la que su compadre el actor Rafael Amaya se ve sumido en problemas de alcohol y drogas, los cuales le han impedido regresar a la pantalla. Afirmó que se comunicó con su amigo y éste le manifestó encontrarse bien, se ha tomado un tiempo para descansar y desconectarse un poco de la farándula.
En ese mismo orden de ídeas, el cantante explicó que su amigo pronto volverá a participar en una producción en la pantalla chica, sin hacer mención en qué lugar se efectuaría. Es importante recordar que Rafael Amaya se dió a conocer o saltó a la fama por su participación en “El Señor de los Cielos”.
De la misma forma, Roberto compartió parte de sus proyectos explicando que ahora está incluyendo en sus temas ritmos de mariachis, como lo podemos apreciar en su más reciente sencillo. En relación a su vida personal, destacó que aún no está preparado para casarse pero tiene una buena relación sentimental y está enfocado en su carrera profesional.