Luego de la polémica que generó la dinámica que realizó la originaria de Rusia, a través de su cuenta de instagram, esto luego de recibir preguntas por parte de sus seguidores y no tan seguidores, pues de esta manera era cuestionada sobre el porque era bien Pu** y rompe hogares, pidiéndole que responda pues no le debe de dar pena su realidad.
Interrogante al que Baeva, respondió. :” Cada quien crea su propia realidad con sus palabras, vibras y acciones. Y cada quien da lo que tiene en el corazón. Gracias por tomarte el tiempo y de hacer la pregunta. A mi no me da pena mi realidad, espero a ti no te de pena la tuya. bendiciones gracias.
Como era evidente el cuestionamiento entorno a este tema se le realizó a Geraldine Bazán, quien estuvo presente en una entrega de reconocimientos por su labor altruista el cual recibió en compañia de sus dos hijas y su madre.
Pese a que Bazán no quiso arruinar ese bello momento, quien si quiso hablar fue precisamente Doña Rosalba Ortiz, su madre, quien de esta manera dejó claro que los comentarios son muy bien merecidos.
A través de la misma dejó claro que no va a permitir que la Rusa, dañe a sus hijas, ahora que se rumora que ya convive con sus nietas.
Describiendo las caracteristicas que posee la prometida de su exyerno, situación que deja mucho que pensar sobre una persona así.6
Sentenciando que precisamente por esas conductas ella tendría mucho cuidado con las niñas al exponerlas a Irina, sin embargo subraya que ea situación ya compete a los padres de las niñas.
PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ
Recientemente Amely Nodal, la hermana del famoso cantante Christian Nodal. Ha subido un post en…
Los rumores sobre un posible favoritismo hacia Albacete se han intensificado en los últimos días.…
Sin duda uno de los titulares que más ha llamado la atención después de Shakira…
La figura más querida del Perú nos dijo adiós este viernes 10 de marzo, luego…
Este fin de semana se llevó a cabo el increíble festejo de Nicolás Buenfil quien…
Estamos claros que Shakira tiene su bolsillo contento, pero no podemos decir lo mismo de…
Este sitio usa Cookies