Salvador Ibarra mencionó sobre el daño psicológico y emocional al que su ex pareja, la actriz Martha Julia está sometiendo a la hija de ambos, Isabella impidiéndole compartir con su padre.
Explicó las reiteradas llamadas y mensajes que le ha hecho y enviado a la actriz para saber de su pequeña y mostró las pruebas ante los medios de comunicación que lo constatar. Enfatizó que es entendible que la relación entre ellos se haya terminado, pero que por el bien de su hija el conflicto debe cesar. El ex de Martha Julia no dudó en declarar que si la situación sigue así podrá solicitar ante un juez la custodia de la menor, pues el sólo quiere mantenerse cerca de la niña.
Salvador le envió un mensaje a la actriz expresándole que desea llegar a un acuerdo, pues no se trata de mantener una relación ellos sino velar por el bienestar de su pequeña. Recordemos que ayer se dio a conocer que Salvador Ibarra va con todo en contra de su ex pareja sentimental, pues el actor declaró que emprenderá acciones penales en contra, pues esta última ha incumplido en más de una ocasión llevar a la hija que tienen en común al centro de convivencia.