Desde que se dio a conocer la repentina muerte de Juan Gabriel, muchos medios de comunicación han destacado la mala relación que supuestamente había entre El Divo de Juárez y sus hijos.
Sin embargo, sí han señalado que el único que era cercano al artista era Iván Gabriel, quien ya saqueó una de las casas que dejó el cantante.
De acuerdo con el portal Entravisión, el hijo biológico de Juan Gabriel y su esposa Simona Hackman, arribaron a un inmueble en Santa Fe, Nuevo México, y sacaron todos los objetos de valor que albergaba el hogar que en algún momento habitó el compositor.
Testigos detallaron que Iván Gabriel también iba acompañado por algunos miembros de la familia Salas y entre los objetos que se llevaron estaban pinturas, esculturas, premios que ganó Juan Gabriel, fotografías, videos, un piano y artículos personales del fallecido cantante.
Los empleados de la casa se sorprendieron por el saqueo, por lo que sacaron fotografías para respaldar que fue la propia familia del artista, la cual se llevó las pertenencias y no ellos. Dichas imágenes, pronto saldrían a la luz pública.