Las cosas para la familia del divo de Juárez siguen sacando chispas, pues luego de que Joan Gabriel fuera detenido violencia familiar y fuera liberado al día siguiente, hoy ha trascendido la llamada que el agraviado hizo inculpando a su hermano. Y es que aquella noche Joan Gabriel llegó en aparente estado etílico y empezó a reñir con su hermano, terminando por golpear a la novia de este y empujando a su propia madre, hecho que indignó a más de uno.
Sin embargo, en tanto que las especulaciones surgían, por fin la llamada que escucharán a continuación revelará lo que realmente sucedió ese día, pues fue precisamente el hermano agredido quien en su desesperación llamó al 911 para reportar el agresivo comportamiento de Joan Gabriel.
En dicho enlace telefónico se puede oír la nerviosa y agitada voz de Jean asegurando que su hermano no debería haberse aparecido en casa por estar ebrio y además relata la violencia que cometió en cada uno de los miembros de la casa aunque remarcó que no estaba armado. Y reveló detalles inéditos que las agresiones que recibió tanto su novia como su madre fueron producto de haber querido intervenir para que los hermanos no continúen jalándose las greñas.
PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ.