Vaya que el político se las ha visto muy difíciles estos últimos meses, pues antes de que trascendiera estar envuelto en tráfico de influencias para su campaña política, el también activista visitó las instalaciones del programa Hoy para platicar sobre la polémica situación de Alexa Parra. Pero antes de ir a ese tema, el actor compartió cómo se encontraba su estado de salud a raíz de las controversias de hace unos meses, y confesó haber sido tratado con un especialista precisamente para sobrellevar dichos temas.
Y remarcó que todas las presiones que experimenta forman parte de la carrera que eligió remarcando continuar trabajando por la gente, sin embargo, dijo tener muy presente la importancia de cuidarse en todo momento. Y tras las acusaciones en su contra frente al caso Ginny Hoffman, Mayer respondió en primer lugar que su hija Alexa lo busca para contar con sus servicios, y asimismo, Sergio destapó que ella le habría abierto su corazón en relación al tema que la envuelve.
El histrión compartió que accedió finalmente a ir de la mano de Alex apara asesorarla en el proceso legal y externó su asombro en relación al tráfico de influencias para un caso tan sensible como el que se está tratando. Mayer firme en sus convicciones aseguró que el transcurrir del tiempo es lo que le dará la razón, y manifestó su fastidio a los dimes y diretes que se están creando con el único fin de poner en tela de juicio su trabajo.
PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ.