Hoy es viernes y tu cuerpo lo sabe, pero quien más lo sabe es Shakira quien llegó guapísima a la última reunión con Piqué que duró más de 12 horas en los juzgados de Barcelona.
La colombiana lució sin lugar a dudas espectacular y es que el divorcio si te cambia señores, nada más véanla, está renovada, enfocada un poquito más en su físico y hasta podríamos decir que con nuevas energías.
Pero hablemos un poquito del outfit, ella eligió un look monocolor en negro, compuesto por un jersey de cuello alto y un pantalón oversize con bandas en los laterales. En la mano portaba el clásico trench estampado de Burberry, marca de la que es imagen desde hace apenas una semanas. y lo combinó con el bolso Jacquemus Le Sac Chiquito y unos botines plataforma -Cherry- de Yves Saint-Laurent y un tacón de casi 15 centímetros de altura, valorados en 1.490 euros. En cuanto al cabello prefirió llevarlo suelo y de maquillaje escogió unos tonos muy nude porque los lentes se llevaban el protagonismo.
Es así como Shakira demuestra su sobriedad para acudir a un evento sumamente importante pero sin renunciar a la personalidad fuerte que la caracteriza.
Por otro lado tenemos a piqué quien no deja los looks deportivos, pero en esta ocasión le apostó al estilo callejero usando una casaca de plumas abierta, camisa vaquera, camiseta interior blanca, pantalones vaqueros, zapatillas de deporte combinándolo con una gorra casual, y súmenle a eso su actitud despreocupada al inicio.
Según los testigos la tensión que se vivió allí era increíble, pues los dos querían firmar e irse cuanto antes, con respecto al acuerdo que firmaron Shakira ahora tiene luz verde para establecerse en Miami con los pequeños y pique podrá visitar a sus hijos cuantas veces quiera, por su parte el abogado del futbolista desmintió los falsos rumores que aseguraban que el acuerdo impedía que pique pudiera verse con los niños acompañado de futuras parejas.