Han pasado casi 4 meses desde que Shakira, confirmó el final de su relación con el papá de sus hijos Gerard Piqué, pero ahora todas las miradas giran hacia la colombiana luego de que se viralizara por las redes una foto con una fan donde luce una extrema delgadez. En la instantánea, ella sale sonriendo, pero lo que más llamó la atención fue que la cantante tiene las piernas y brazos sumamente delgados. Incluso, posee una mirada que para muchos pese a estar sonriendo es de una persona triste.
Por ello, sus fanáticos no dudaron en mostrarse preocupados por la apariencia de la cantante, pues algunos afirman que se le ve bastante acabada físicamente.
“Se ve bastante mal, se nota en su mirada”, “Se nota que hizo efecto la depresión en Shakira, el cuerpo lo siente”, fueron algunos de los comentarios.
y si eso lo relacionamos con las veces que ha asistido a lugares públicos recientemente, podemos asegurar que a la mayoría ha ido con lentes, un claro ejemplo fue la vez que asistió al bufete de abogados para reunirse con pique.
Sí, lucia espectacular, con un cambio de look tremendo pero decidió optar por esconder la mirada, tal vez para no caer en la nostalgia.
Por otro lado como se recuerda, hace apenas una semana, Shakira brindó una entrevista exclusiva a la revista Elle donde habló a corazón abierto de lo que ha sido la separación del padre de sus dos niños Sasha y Milán.
Y no solo eso, Shakira ha expresado que su mejor terapia para este mal de amores, ha sido crear nueva música.
Por ello, ya tiene listo su nuevo álbum el cual estaría pronto a estrenar y en el que trae un tema junto al reguetonero Ozuna, con quien se le vio rodando el videoclip de su nuevo tema Monotonía.