¡Primicia señores! Tal parece que la Shaki no ha sido la única persona engañada pues aquí hubo un antecedente.
Todo esto se remontaría a aquella vez que el jugador del Barcelona realizó una cena para todos sus trabajadores de la empresa Cosmos, donde acudió el hermano de uno de sus mejores amigos acompañado de su novia, y agárrense porque adivinen quien era la novia? Así como lo pensaron era nada más y nada menos que clara chia.
Prácticamente Gerard piqué le levantó la novia a su amigo y es que luego de conocerla en persona fuentes aseguran que surgió un clic, esas maripositas en el estómago de ambos que los llevó a frecuentarse y a conocerse más a fondo y vaya que muy más a fondo.
Según el entorno de Piqué mientras que clara engañaba a su novio, gerard estaba engañando a shakira.
Fue así que deciden olvidarse del mundo y empiezan a darle rienda suelta al romance, pero para cuando se dan cuenta que están enamorados, este chico que trabajaba en cosmos, Gerard lo despide, por lo cual se quedó sin trabajo y sin novia.
Con esta noticia todos en el set se quedaron con la boca abierta pues no conocían este lado desconocido de pique, pues claro está que para conseguir lo que quiere no hay obstáculo que lo detenga y al conductor Raúl de molina le quedo clarísimo.
Y aunque siempre es bueno escuchar ambas versiones, nuestra querida Lili Estefan confía en que Pique hable en algún momento sobre todo este escándalo que no le está creando buena fama a su carrera.