A pesar de tanta polémica, Piqué todavía tiene que cumplir con Shakira. Y obviamente con sus hijos.
Se nota que la colombiana no tiene ni un poquito de interés en llevar la fiesta en paz. “Claaaro y no es para menos”Pero lo que sí causa bastante asombró es como Shakira ignora a Piqué, por más que él esta sentadito afuera de su casa. ¿Quieres saber que hizo la cantante cuando lo vio? Aquí te lo cuento.
Desde que Shakira y Piqué terminaron la relación no ha sido para nada como lo imaginaron. Y es que Piqué si que ha sabido como caer mal, y no solo a Shakira. Sus propios hijos ya ni siquiera quieren pasar tiempo con él y todos sabemos por qué “o bueno, por quien”. Pero parece que Shakira le está dando un poquito de su propio chocolate a su ex pareja, “porque ella sí sabe cómo hacerse notar”.
Piqué estaba esperando a sus hijos afuera de la casa de Shakira. “Y clara-mente lo hicieron esperar más de la hora como siempre”. Pero finalmente quien apareció no fueron los hijos Nonono sino la mismísima Shakira. Ella llegaba con su hermano Tonino en su auto. Casualidad o no, pero ahí estaba Gerard y Shakira aprovechó ese momento para humillarlo una vez más.