Tremendo chasco se llevó la popular actriz luego de sufrir un bochornoso episodio con su pequeño hijo durante su viaje a Europa, pues con vergüenza relató lo que le tocó vivir cuando su hijo lloraba desconsoladamente.
Y es que la también cantante mexicana siempre se ha destacado por gritar a los cuatro vientos el amor que tiene por su hijo André, y cada vez que lo menciona es inevitable que se le dibujen sonrisas en el rostro.
Sin embargo, esta vez fue la excepción, pues Sherlyn utilizó sus redes sociales para narrar en principio la odisea que tuvo que pasar para llegar a su destino comentando paso a paso los diferentes medios de transporte que tomó.
Pese a los contratiempos que narró, lo difícil vino después, ya que al subirse al avión confesó que por el equipaje y las cosas del niño que tenía por cargar, a su hijo se le ocurrió lanzar por los aires su biberón. Y como si eso fuera poco, la mamila se rompió y Sherlyn no tuvo más remedio que alertar a los padres de no comprar ese tipo de biberones tan frágiles. No obstante, la historia no quedó allí , sino que André al no tener su mamila rompió en llanto por hambre, generando tremendo zafarrancho en el avión y provocando que la actriz se muera de la pena.
PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ.