Sé que pensarás:
¡sí, pero cuesta, aún lo amo! Pero créeme, no lo amas tanto. Sólo era una persona que te vendió el cielo y te movió el alma, pero recuerda, durante el enamoramiento esto es normal. El enamoramiento ciega mucho e incluso después de que te haya mentido, utilizado o tratado mal, puedes seguir creyendo que era el indicado y que lo amas. Pero no esa así. Si lo amaras mucho, sería porque él sigue a tu lado y porque él nunca te ha creado dudas en ti. Amar es una decisión y así cómo decides darlo todo por una persona, ahora, sólo debes tomar la decisión de dejar de amarlo. De no dar nada más por él. Bueno en este caso sí, un “buenos días” con dignidad y con una sonrisa que lo dejará helado. Créeme.
Ahora, no te apures, ten tranquilidad. Sólo sigue haciendo tu hermosa vida. No dejes que apague la luz de tu interior quien no te merece. Menos este tipo que no te ha amado y que se ha aprovechado de ti. Aquel que solo te ha ilusionado.
Dale una lección siendo tú misma y saliendo a comerte el mundo. Encontrando todo aquello que mereces y demostrando que él sólo fue una piedra en el camino. Una que saltaste para seguir con tus pasos firmes hacia la dirección que a partir de hoy seguirás.
Sonrie!