A fines del año pasado la querida presentadora compartió una tremenda noticia con sus millones de seguidores en redes sociales tratándose de nada más y nada menos que de su compromiso con Francisco Bernot. De acuerdo con la publicación de la famosa, todo parecía indicar que el empresario hotelero de Cuernavaca, Morelos, se decidió por las encantadoras luces del imponente y tradicional Time Square para entregarle el anillo de compromiso a su bellísima novia y de esta forma pedirle que se convirtiera en su esposa.
Pero luego del tan emotivo acontecimiento, vendría un escándalo que nos dejaría impactados, y es que después de un par de meses, Aragón anunció que su boda con se pospondría, y aunque justificó esta decisión, la presentadora anunció que pese a los esfuerzos por continuar su relación, finalmente tuvieron que terminarla. Y es que en su momento Sofía borró todo rastro de su prometido de sus redes sociales, pero aseguró a la prensa que la boda planeada para el 13 de noviembre de este año se había pospuesto debido a que ella tenía otros planes en puerta, mismos que su novio estaba apoyando.
Vale la pena recordar que su relación fue estable y en varias ocasiones Sofía compartió en sus redes sociales los momentos felices junto a su pareja, quien siempre la acompañó en cada paso que decidió realizar para mantener su carrera en el espectáculo, sin embargo, al parecer no todo fue color de rosa.