Vaya que la soprano no se guardó nada y arremetió en contra del bombón asesino ni bien escuchó su nombre, pues en plena alfombra roja luego de presentar su obra apareció ante la prensa para platicar un poco, pero de un momento a otro decidió escapar de las cámaras por un simple comentario relacionado a otra artista del medio del espectáculo.
Lo curioso de todo esto, es que andaba de lo más animada elogiando a otra artista pero jamás nadie esperó que de pronto huyera al escuchar el nombre de Ninel Conde, chequen nomás su reacción de espanto hacia la reportera. Y no solo eso, si no que la misma corresponsal le pidió que no se fuera ni lo tomara tan a la tremenda, y después de insistirle pro varios minutos a que regresara a seguir platicando lo hizo con un ligero distanciamiento.
Además, la artista no quiso desaprovechar las cámaras para lanzarle un misil catalogándola muy despectivamente al lado de su hijo, quien también rió por lo que dijo su madre entre broma y broma. Luego de hundir estrepitosamente a la cantante, Susana Zabaleta pasó a decir que le importaba muy poco la opinión de una famosa cantante mexicana, esto en torno a una persona con diferente orientación sexual… ¿Sí que andaba imparable!
PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ.
