A propósito del cumpleaños número 30 de la hija de Luis Miguel, Michelle Salas, quien lo celebró por todo lo alto y a través de Instagram, compartió historias en las que mostró detalles de su festejo en Los Cabos de Baja California, mismo al que asistieron sus seres queridos, incluidas su abuela y su madre, Stephanie Salas.
Sylvia Pasquel aprovechó la ocasión para enviar un contundente mensaje de felicitaciones a su nieta, recalcando los méritos de la joven modelo. “Has luchado mucho por ser quien eres, tu solita, por tus propios méritos y talentos”, sin embargo, este mensaje ha causado todo tipo de comentarios, ya que muchos consideran es una indirecta para su sobrina Frida Sofía, y también para el padre de Michelle, Luis Miguel.
Puesto que según se sabe, LuisMi ha sido un progenitor ausente en la vida de su hija, pese a que ha habido cierta cercanía entre ellos. Asimismo la actitud de su sobrina Frida Sofía, quien ha desatado la polémica contra toda su familia y sobretodo contra su mamá Alejandra Guzmán.