Ha pasado una semana desde que comenzaron a desvelarse las confesiones de Frida Sofía, quien en una cruda entrevista concedida a Gustavo Adolfo Infante, la hija de Alejandra Guzmán relató aspectos de su pasado, su infancia y los terribles momentos que sufrió al ir creciendo.
Y es que la nieta de Enrique Guzmán narró entre lágrimas que presuntamente su abuelo “la había manoseado” desde que tenía cinco años, hecho que le generó un trauma y que constituye un delito por el que a sus 30 años, la heredera de la dinastía se encuentra evaluando si demandará penalmente toda vez que con las recientes modificaciones a la ley, el abuso no ha prescrito.
Quien se había mantenido al margen de la información es la matriarca del clan, la abuela Silvia Pinal, pues diversas voces aseguraron que la emblemática actriz del cine nacional estaba siendo cuidada por sus allegados para no exponerse a la noticia y como consecuencia ver mermada su salud por el impacto.
Sin embargo no pasó mucho tiempo para que la primera actriz se enterase y diera unas declaraciones en medio de esta polémica.