El ex esposo de Jenni Rivera causó mucho daño a la familia, ahora está pagando por ello en prisión con una longeva condena por haber abusado no solo de la cantante y su hermana Jacqie Rivera, sino también de Rosie.
Y aunque Trino ha pedido en dos ocasiones que se le reduzca la condena, ésta petición no ha tenido éxito, siendo en mayo del 2007 que un juez lo declaró culpable sentenciándolo a 31 años de prisión. Luego de que la cantante y el resto de la familia hicieran público el tema, recibieron tanto apoyo de sus fans como ataques, algunas personas la criticaban de “querer lucrar” con la situación e incluso decían que era un invento de la familia para obtener fama.
Sin embargo, estas especulaciones no afectaron a la Diva de la Banda, quien solo quería justicia para su familia, fue entonces que con el pasar del tiempo las cosas darían un giro inesperado por parte de una de las hijas de Trino. Jacqie Rivera, quien reapareció ante los medios recientemente, se detuvo a platicar acerca de este escabroso tema a través de su nuevo sencillo titulado “Hurt” el cual encierra un mensaje de perdón hacia su padre.