Ya son casi cuatro meses desde que el Charro de Huentitán fue ingresado al nosocomio luego de una estrepitosa caída en su rancho Los Tres Potrillos en Guadalajara, dejándolo muy malherido y alertando a miles de fans.
Como recordaremos, quien ah estado al pie del cañón todo este tiempo ha sido su hijo Vicente Fernández Jr. pues cual boletín informativo dio detalles inéditos de la salud del cantante agradeciendo las muestras de cariño hacia su padre. Aunque se ha dicho que la salud del músico va mejorando lenta y progresivamente, recientemente no se ha dado mayores detalles de ello, sin embargo, las cámaras lograron interceptar al hijo del charro precisamente para interrogarle si el intérprete podría salir del hospital en estas fechas festivas.
Pero Vicente Jr. lejos de dar pormenores solo dijo que la salud de su padre e incluso su salida del nosocomio está únicamente en las manos de Dios y de los médicos, por lo que solo prefirió agradecer una vez más las oraciones hacia él en estos momentos. Asimismo, el artista no desaprovechó el momento para agradecer a los medios de comunicación que se han mantenido al pendiente de su querido padre, y posteriormente, no dejó pasar lo que viene siendo tema de conversación estas últimas semanas en torno a la salud de Carmen Salinas.
PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ.