La actriz de 36 años por fin gana la batalla de verse hace un mes muy desmejorada en el espejo a raíz del tratamiento hormonal al que se sometió con el fin de volver a traer al mundo a un nuevo retoño. Y es que para la también cantante dicho tratamiento de fertilidad fue de lo más duro que le pasó, pues además de costarle mucho trabajo, reveló que su día a día cambió de una forma abrupta cuestionándose todas las mañanas quién era la persona que veía frente al espejo.
Sin embargo, hoy para la artista los tiempos parecen sonreírle, ya que después de una larga lucha, Isfel confesó habérsele estimulado a una menopausia por dos meses para que su organismo respondiera favorablemente.
Vale la pena recordar que la actriz fue mamá por primera vez cuando tenía 18 años, pero su embarazo no causó controversia en su momento ya que no era conocida como lo es hoy en el medio artístico, sin embargo cuando se sumó al elenco de Atrévete a soñar, siendo una de las protagonistas, se vio fuertemente criticada al ser una joven de 23 años con un hijo de cinco.
En diferentes ocasiones Violeta ha hablado de la forma en que dichas críticas le afectaron, pues inclusive llegaron a cerrarle puertas en el medio del entretenimiento ya que los productores no buscaban tener entre su lista de actores a una joven que interpretaba a niñas de 15 años con un hijo. ¿Te lo imaginabas?
PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ.