El día de ayer, se dio a conocer que lamentablemente el actor argentino Guillermo Murray falleció a causa de un choque séptico. Sin embargo, en estos momentos se está honrando su partida, debido que a lo largo de sus 93 años de edad realizó muchas cosas en el mundo del espectáculo. De tal forma, que fue parte de la Época de Oro del cine argentino y del mexicano.
En exclusiva con el programa “Ventaneando“, la familia de Guillermo Murray agradeció por todas las muestras de apoyo y cariño que han recibido en estos días. Una de las integrantes que estuvieron presentes en la entrevista fue Lydia Prisant, viuda del actor, con quien estuvo casada durante 65 años tras conocerse en la playa. Asimismo, sus hijos Gaby y Rodrigo Murray.
“65 años, nos conocimos en una playa tomando sol, en ese entonces los dos fumábamos y él se acercó a pedirme un cigarrillo. Por eso, creo que él dejó de fumar. Empezamos a salir y nos enamoramos y creo que fue un verdadero amor porque a durado. Pero no duró como tiene que durar las cosas porque éramos dos compañeros en la vida”, mencionó Lydia Prisant.
Por otro lado, su hija Gaby se sinceró y mencionó algunas virtudes que tenía su padre, quien siempre le demostró mucho amor: “Amoroso, generoso, respetuoso, presente.