Luego de que se conociera que el hijo mayor del cantante vive un calvario por su adicción a las drogas además de destaparse su bisexualidad, quien no ha querido quedarse callado al respecto ha sido su padre, pues ante las cámaras de un famoso programa decidió romper su silencio. El mexicano lamentó al situación tan penosa pro la que pasa su hijo Tristán, y externó su sentir al darse cuenta que por mucho tiempo se ha mantenido en la lucha por su primogénito.
Además el músico confesó notoriamente entristecido que su querido hijo se encuentra ahora en una recaída luego de pisar innumerables lugares donde fue tratado pero lo más impactante para el también actor es que esto lo está llevando por un camino aún más escabroso. Y es que cabe recordar que hace una semana, el hijo de Yahir, rompió el silencio y se declaró bisexual, y en este sentido le pidió todo el apoyo necesario a su papá en la nueva faceta de su vida.
Pero no solo eso, sino que Tristán sorprendió a medio mundo con la idea de querer ser un actor de películas para adultos, provocando no solo el impacto de sus seguidores sino el de su mismísimo padre. No obstante, en torno a la bisexualidad de su hijo, el famoso intérprete de 42 años remarcó que anda de lo más tranquilo por el tema, sin embargo, sí anunció que el único problema que tiene sobre ello es cómo su hijo se muestra.
PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ.