Una vez más Chiquis Rivera se volvió a llevar los titulares señores, en esta ocasión se convirtió en el foco de atención por algo más que su impecable talento y sus sensuales atuendos.
Y es que la hija de ‘La Diva de la Banda’, pasó un momento muy penoso y sin darse cuenta durante su concierto en Los Ángeles. Mientras interpretaba la canción “Mi problema” el enterizo blanco que usaba comenzó a moverse mucho a la altura de su entrepierna, siendo el aire de un ventilador cercano que causara este efecto.
El video como es costumbre se difundió en las redes sociales, no fue que se viralizó hasta que la chiquis lo compartió en sus historias de ig tomándolo con mucho humor pues hasta escribió: “¡Me hicieron reír en inglés y en español!”
Lo cierto es que ese “desperfecto” en la ropa de Chiquis también se debe a que ya le queda grande, pues en las últimas semanas se han visto los resultados de sus rutinas de ejercicio y de su constancia en los tratamientos de belleza a los que se ha sometido.
Y es que chiquis realmente ha venido esforzándose por lograr un cambio notorio, a pesar de sus par de taquitos que se echa cada semana, pero se ha esforzado y es un mérito de aplaudir, más por la constancia de hacer ejercicios que es lo más pesado y aunque en un pasado no se notaba tanto los cambios, ahora es cuando la vemos más radiante que nunca.